martes, 4 de diciembre de 2012

La fortaleza de una nación

La fortaleza de una nación se basa en la unidad de las personas que la componen, en un sentimiento de fraternidad entre ellos. España jamás podrá ser una nación fuerte mientras albergue en su seno a un importante grupo de individuos que no lo sienten así.

Algunos mal llamados nacionalistas españoles pretenden que aquellos que no están dispuestos a empujar en la misma dirección lo hagan aunque no lo sientan, otros pretenden que una nación no sea más que un mero ente administrativo, una nación de naciones dicen. ¡Que sinsentido!

Un verdadero nacionalista español lo que desea es que aquellos territorios que no esten dispuestos a compartir ese sentimiento de unidad y fraternidad abandonen cuanto antes la condición de compatriotas, aunque no lo solicitasen abiertamente, aunque su pertenencia al estado les resultase comoda, el verdadero patriota abogaría por su separación.

La relación de amor odio con los territorios secesionistas debe concluir, debemos reclamar un referendum nacional de separación, conformar una  autentica nación basada en el sentimiento de unidad y sacar nuestros pañuelos para despedir con un suspiro de alivio a los extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario